50% OFF en las Castraciones y Antiparasitarios
Nuestro Equipo Profesional
Dra. Karol Cuña
Dr. Daniel da Costa
Esteticista Cecilia Ferreira
Auxiliar Mirian Picapedra
Nuestros Huéspedes Permanentes
Antiguo residente de "La Cuaró", es uno de nuestros animalitos más viejos y que está a más tiempo con nosotros. Siempre muy divertido, pero sin paciencia para los cachorros más jovenes.
Sobreviviente de un accidente automovilístico y de la joven edad. Es una verdadera guerrera. Su nombre oficial es Pachucha, pero puedes llamarla de Chunfli, Pachu, Cachucha, Lilica entre otros.
Conocida como "Oli" pasó a integrar el equipo Mundo Pet un día lluvioso y frío cuando pasabámos por el Abitab. Estaba muy flaca, solo huesitos.
De edad desconocida, este Pinscher comilón fue abandonado en la veterinaria hace ya 3 años. Hoy comparte junto al Veio la posición de macho alfa en la veterinaria.
Esta pequeña fue rescatada en la esquina de TURIL, dada por muerta. Resultó estar en shock hipotérmico y preñada. Dió a luz 10 cachorritos y hoy está preciosa (y bien más gordita) junto a nosotros.
La guerrera Guapa fue rescatada en Montevideo después de un diagnóstico de sarna. Andaba por la ciudad en estado caquético hasta que un día decidimos adoptarla para darle mucho amor y mimos.
Kiara es una Pastor-Belga-Malinois, siempre con mucha energía se pasa los días rompiendo alguna cosa. Ya por la noche, puedes encontrarla vigilando el patio de la veterinaria.
A este pobre lo corrieron de la casa en el Pueblo Nuevo. Desde entonces pasó a ser un integrante más de la família Mundo Pet. Se pasa los días durmiendo y solo se lo ve a la hora de comer.
A este pequeño se lo regalaron ya hace algunos años. Hoy en día puedes verlo tomando baños de sol cuando llegas a la vetrinaria.
A "la negra" la encontramos un día oscuro en medio de la calle Artigas y decidimos rescatarla para que no fuera atropellada. Ahora es nuestra pequeña Trufa de Chocolate.
Este galán fue abandonado en la veterinaria hace unos años. Desde entonces se lo puede encontrar durmiendo en el frente y rebosando alegria por donde pasa.
La gordita es una vieja conocida de todos los que llegan a la veterinaria. Se pasa los dias durmiendo y comiendo.